Con la noticia de que acudimos al concierto de una banda de metal en Toluca.
Hola amigos mi nombre es Roy y hoy vengo a contarles un poco de mi experiencia al disfrutar una excelente banda de metal en el estado de México bienvenidos.
Las bandas de metal son indudablemente excepcionales, cada uno de los detalles que te puede presentar son sublimes y sus seguidores son de los más fieles del planeta.
Con esta temática iniciamos una pequeña reseña de lo que fue nuestra travesía hacia Toluca un lugar mágico y emblemático que aloja una temperatura baja y una cantidad importante de Iglesias.
Casa del Hell and Heaven hasta 2023, parece que Toluca ahora será la sede de promotoras para conciertos en teatros y bienvenidos los que son de índole metalera.
Llegamos tarde y nos dio mucha pena pero fue así ya que a pesar de no ser viernes pero sí ser entre semana el tráfico es extenso más si viajas de la zona norte a la zona Sur en transporte público.
Quiero agradecer enormemente al tren insurgente ya que sin él no hubiéramos logrado esta travesía y obviamente a los organizadores ACK Promote y las instalaciones del teatro Morelos así como a los empleados y las personas que te atendieron las cuales fueron muy amables en nuestro arribo.
Salimos en camino a la deriva tarde por compromiso pero contentos y entusiasmados de poder ver a una de las mejores en el estado de México, la banda de Alissa White Gluz la demoledora Arch Enemy. La posibilidad de lo concurrido salimos corriendo de Aragón camino a la interperia que te probé las ondas de Santa fe, La marquesa, Metepec y al final Toluca.
Tuvimos una revisión exacta del viaje era sencillo, transporte público en dirección al Auditorio Nacional, rtp en dirección a la estación del insurgente Santa fe. Y por último tres estaciones no se paraban por arriba a la calle pino Suárez en Toluca centro.
Después de lo concurrido los viajes las personas las buenas compañías, ojalá pueda leerlo, un saludo grande a Nayeli quién fue quién me instruyó en el abordaje del tren interino insurgente. Ella muy amablemente anotar el descuido de dirección me brindó su ayuda y iniciamos el abordaje rumbo a Toluca. Después de esto fue sencillo llegamos al teatro Morelos.
Me sorprendió las calles tan vacías una temperatura baja y una oscuridad interesante. Todo al respecto era individuo electrizante y oscuro. Saludos cordiales al conductor mi amigo gallardos quien muy amablemente medio tips para sobrevivir en Toluca y gracias a él estamos aquí escribiendo esta reseña.
Algo que me sorprendió es que a lo lejos escuché a la banda todavía no llegábamos al teatro y ya estaba escuchando la banda espero haber una multitud afuera las playeras los souvenirs en todo cómo estamos acostumbrados en los conciertos de la Ciudad de México. Cuatro puestos eran suficientes para vender la mercancía no oficial de la banda en la parte de afuera del teatro. Muy amablemente la gente del teatro así como mi amigo checo nos brindó una atención magnífica ya que vuelvo a repetir llegamos tarde. 9 de la noche la banda ya estaba tocando mientras más corriendo al teatro notamos que se encontraba de frente la mercancía oficial de la banda subimos las escaleras no recibieron en la puerta y nos asignaron un asiento. El teatro estaba en un yendo increíble la banda tocando a todo lo que daba y la atmósfera era muy gratificante. Canción la canción el público se emocionaba más la banda tocaba mucho mejor y el sonido del teatro era excelente. Escuché que en un concierto anterior no fue tan gratificante pero que eso haya sucedido ya que preguntando a los locales a las personas que van a los conciertos me dijeron que los tres eventos corridos de metal que se han hecho en el teatro han sido llenos totales. La banda inigualablemente poderosa interactuando con el público, una Alissa esplendorosa poderosa e interesante tratando de acercarse siempre canciones canción a la gente. Los éxitos pasaron y fueron llegando también uno a uno con un final imponente acompañado de pelotas negras y naranjas. La banda regresa y agradecer público como lo es una banda emblemática, se apagan las luces, y terminamos es momento de irnos. Datos importantes: el teatro tiene una acústica increíble, las bandas de metal son bien recibidas en Toluca, la gente de Toluca ama el, las promotoras o en este caso nuestros amigos ACK Promote cautivaron a un público sediento de buenas bandas. El frío era delicioso, exterior nos brindaba un cobijo emblemático acompañado de construcciones señoriales que le recuerdan mucho en esta capital. Dicen que la Delfina se encontraba en su Palacio nunca la vimos. Buscamos a nuestros interinos que muy amablemente se transformaron en excelentes tours managers, que nos contar una historias de pueblos mágicos y barrios cadenciosos.
El turno terminó aquí pero eso es para otra historia..
La banda llego a Toluca y reventó como poco se ha visto fuera de la capital o de los estados que ya están acostumbrados a alojar este tipo de bandas. Toluca la capital en el estado de México es ciudad de metal.
Arch Enemy la rompió y la felicitamos por ser tan grandes.